Blue Origin quiere disparar 62 millas sobre la Tierra

coe

Por lo tanto, usted es una persona normal que quiere ir al espacio, pero ¿cómo va a elegir para llegar allí? Por el momento, las opciones son bastante limitadas: Usted podría pagar decenas de millones de dólares para viajar a la Estación Espacial Internacional a bordo de una nave espacial rusa.

Sin embargo, si esperas unos años, que sólo podría ser capaz de volar al espacio sin romper totalmente el banco gracias a vuelos espaciales de nueva creación como Virgin Galactic y el fundado Bezos Jeff Blue Origin, que ambos podrían comenzar los clientes que vuelan en tan sólo Par de años. Pero ¿qué harán los vuelos será?

 
De acuerdo con información actualizada recientemente publicada en la página web de Blue Origin, un vuelo a bordo del sistema espacial New Shepard de la compañía será bastante el viaje en cohete.

En el lanzamiento de la página web de la compañía en Texas, personas a bordo de la cápsula experimentarán tres veces la fuerza de gravedad (3G) durante aproximadamente 2,5 minutos, ya que el refuerzo se acelera hasta el espacio.

 
No son en realidad los pilotos a bordo del New Shepard, así, como un turista espacial Blue Origin, podrás de radio hasta el centro de control de la misión de la empresa, la transmisión de “altitud, velocidad, tiempo y fuerza G como la Tierra se retira a través de su ventana “, según el sitio web. Después de esos extremos minutos de fuerza G, el vuelo adquiere un tenor decididamente más tranquilo, permitiendo a los pasajeros flotar por la cabina y miren hacia fuera de las grandes ventanas de la Nueva Shepard unos 100 kilómetros, aproximadamente 62 millas por encima de la superficie del planeta.

“A medida que el cielo se funde a negro y la costa en el espacio, un silencio perfecto le rodean”, dice el sitio web.

“Su cápsula se separará del cohete, y recibirá la autorización para liberar su arnés. Usted se maravillará en libertad sin peso y perderse en las impresionantes vistas a través de las ventanas más grandes de la historia de los vuelos espaciales.

” Pero después de esos minutos finales de la ingravidez y los pasajeros vuelvan a sus asientos, las cosas se ponen lleno de baches de nuevo. Durante el descenso del New Shepard, los turistas se tire más de 5G de fuerza, lo que pone una tensión en el cuerpo, pero es relativamente manejables, antes de venir para un aterrizaje en paracaídas de vuelta en Texas. A modo de comparación, los pilotos de combate tienden a resistir hasta 8GS de la fuerza.

 

Blue Origin no es la venta de boletos para viajar en el New Shepard todavía, y la compañía no ha dado detalles sobre el precio de sus asientos.

 

Los funcionarios que trabajan con la organización han dicho que esperan para empezar a volar la gente en los vuelos comerciales en 2018, con las pruebas con tripulación a partir del próximo año. Si precios de los billetes de Virgin Galactic son una indicación de azul Orígenes, un viaje en cohete suborbital te costará alrededor de $ 250.000.

 

Una experiencia de vuelo espacial serio, con las preocupaciones de seguridad para que coincida

Blue Origin también está vendiendo más que el propio vuelo espacial.

 

La experiencia de convertirse en un astronauta de Blue Origin en realidad comienza dos días antes del vuelo en el alto desierto del oeste de Texas.

 

“Dos días antes de su vuelo, viajará con sus invitados a la base de lanzamiento New Shepard en las hermosas llanuras del desierto alto,” estados azules origen. “Aislamiento de la zona se presta claridad y enfoque mientras se prepara para la experiencia de toda una vida.”

 

Una vez que su cabeza está clara, los expertos de Blue Origin llenan de información sobre la formación y las características específicas de un día de vuelo antes de que realmente dirige al espacio con la empresa.

 

“La formación incluye la misión y vehículos descripciones, instrucciones de seguridad en profundidad, simulación de una misión, y la instrucción de sus actividades durante el vuelo, tales como procedimientos operativos, comunicaciones y maniobrar en un ambiente sin gravedad”, dice el sitio web.

 

Y, por supuesto, después del vuelo, no se olvide de sus fotos y algunas ventajas añadidas.

 
“Su viaje es apenas más en el aterrizaje. Nosotros le ayudaremos a capturar y recordar su experiencia con videos de alta definición, imágenes y recuerdos de su vuelo. Puede compartirlas con amigos y familiares para toda la vida”, dice el sitio web.

“Usted también pertenece a una exclusiva red de antiguos alumnos Blue Origin – una comunidad de pioneros espaciales modernas hacer historia con un vuelo suborbital, y recibirá un acceso temprano a comprar boletos para nuestras misiones orbitales futuras.

Vuelo espacial es inherentemente peligroso y flejes gente normal a la parte superior de un cohete nunca es probable que se considera una tarea totalmente seguro, pero a pesar de ello, empresas como Blue Origin siguen arando adelante con sus planes comerciales.

No es claro aún exactamente qué parte de un mercado que habrá para este tipo de vuelos suborbitales. de Richard Branson, Virgin Galactic ha vendido aproximadamente 700 entradas hasta la fecha, pero aún tienen que volar clientes de pago. Además, la compañía también tuvo un accidente fatal en 2014, que mató a un piloto de pruebas e hirió gravemente a otro durante un vuelo de prueba.