Interruptor de Nintendo es el sucesor espiritual de la Nvidia SHIELD

nintendo

Nintendo ha revelado su nueva consola, el interruptor (que fue el nombre en código del NX antes de su debut en público). Lo que hace Cambie diferente de cualquier otra consola por ahí por un fabricante importante del juego es la posibilidad de una rápida transición desde la consola de sobremesa a portátiles, gracias a un formato comprimido para el hardware de juegos primaria, y modular controlador de un sistema modular ‘Alegría-Con’ diseño.

 

¿Es el interruptor de un producto viable? Así no vamos a conseguir el cuadro completo hasta más cerca de su lanzamiento en marzo de 2017, pero las primeras señales son buenas – parece que hay un montón de interés en la prensa que cubre la revelación, y en respuesta medios de comunicación social de los fans. El interruptor también tiene algunos predecesores podemos ver si hay signos de lo que podría ser como usar uno, y hacerse con los proporcionan un montón de razones para tomar el corazón.

 

El conmutador utiliza un procesador Nvidia Tegra de diseño personalizado, que es el mismo procesador móvil de gran alcance que la empresa ha utilizado para alimentar su propia línea de SHIELD hardware de juegos móviles. dispositivos de SHIELD siempre han utilizado Android como su sistema operativo, y se han centrado en experiencias de juego que son o móvil primera o PC (y algo de consola) los puertos a las plataformas móviles, pero la idea de un dispositivo que es igual de cómodo en casa o en la calle se reparte entre la línea de SHIELD y el interruptor.

 

Nvidia ha hecho el trabajo duro de aprender muchas lecciones acerca de lo que los jugadores quieren en un dispositivo de juego en casa híbrida / lejos, y varias permutaciones de la alineación SHIELD reflejar que, incluyendo el blindaje original, portátil, que es esencialmente un teléfono Android (sin capacidad celular ) injertado en un controlador de hardware, la tableta SHIELD, que está más cerca en concepto al interruptor, y el set-top box SHIELD, que sigue siendo la estrella destacado de Android TV.

 

Durante todo el curso de su evolución, SHIELD ha sido bien ejecutado y entregado en la promesa de un dispositivo que puede rellenar los huecos móviles para PC y más jugadores de consolas centrales en busca de una experiencia on-the-go. Y ahora, el interruptor de Nintendo parece a punto de tomar lecciones aprendidas de los éxitos más nichos y llevarlos a un público más amplio.

 

sin fisuras sala de estar / transición portátil del interruptor se ve como el siguiente paso lógico para lo SHIELD estaba tratando de lograr, y la tecnología Tegra detrás de la consola también parece que será mejor que sea capaz de alcanzar el juego de juego a nivel de consola de verdad en lugar de un móvil upscaled experiencia. Además, Nintendo tendrá una gran ventaja sobre los propios hardware de Nvidia gracias a su construcción de los ecosistemas y la experiencia de arriba a abajo experiencias de usuario que se centran en juegos de azar en concreto en todo el sistema operativo.

 

Para ser claros, la relación aquí parece como un proveedor disposición bastante sencillo / suministrado entre Nvidia y Nintendo – SHIELD, pero siempre se ha sentido como una promesa de algo más grande, y la fundamentación de Nintendo de la visión de juego móvil híbrido podría ser exactamente eso.