Las noticias de Facebook estarán mejor en las conexiones más lentas

facebook

Las noticias de Facebook ahora se ha hecho aún mejor para los usuarios con conexiones de red lentas – un proyecto de la red social ha estado trabajando durante algún tiempo por la reestructuración de su arquitectura subyacente para mejorar la forma historias se clasifican y se muestran en la aplicación móvil de Facebook. Con la última serie de mejoras, Facebook va a seleccionar qué historias que le muestre basado en una combinación de historias pre-caché guardados en el dispositivo, así como nuevas historias de los servidores de Facebook.

 

La actualización también introducirá la capacidad de Facebook para volver a clasificar esta combinación de historias Noticias de alimentación directamente en el cliente – algo que es posible ahora debido a la mayor capacidad de computación de los dispositivos móviles de hoy en día.

 

Este cambio, explica la compañía, será mejor asegurarse de que los usuarios están viendo la historia de Noticias más relevantes, incluso cuando están en una conexión lenta. Esto significa un menor número de hiladores y cajas grises, dice Facebook.

 

Facebook ha estado trabajando para hacer su servicio más accesible en los mercados emergentes, donde las velocidades de conexión son a menudo más lento o inconsistente como parte de su esfuerzo continuo para llegar a los mil millones de usuarios “próximos”.

 

La empresa hace un año puso en marcha una serie de ajustes de noticias externas, que incluyen cosas como el almacenamiento en caché historias en el dispositivo con el fin de tener algo que mostrar que en lugar de una página en blanco. También previamente había comenzado a dar prioridad a los artículos que usted está buscando activamente a, mientras que los deprioritizing su conexión actual no podía manejar, como vídeos.

 

En el pasado, sin embargo, la forma de noticias de Facebook trabajó es que el servidor enviará un lote de historias ya clasificados al cliente. Aquellos que no se visualiza estaría en caché para que pudieran ser presentados en un apuro cuando la conexión cae o se desaceleró.

 

Pero el problema con este sistema es que esto podría conducir a la gente que ve el contenido más antiguo y menos relevante, ya que no estaban recibiendo nuevas historias desde el servidor. Eso puede estar bien en los casos en que no hay absolutamente ninguna conexión, pero no necesariamente la mejor manera de manejar las cosas cuando la conexión es más lenta de lo habitual.

 

Ahora, Facebook se darán cuenta de lo que muestra que el próximo examinado tanto esta caché de historias de más edad en el cliente, así como un conjunto de nuevas historias desde el servidor. Es decir, cada vez que el servidor envía al cliente una nueva historia, que puede ser automáticamente clasificado en el News Feed junto a esas historias que no se ven desde la caché persistente.

 

Y este proceso ocurre cada vez que se desplaza hacia abajo, incluso en conexiones más pobres.

 

El resultado final de estos cambios es que Facebook va a mostrar mejor las historias que han sido optimizadas para su conexión de red actual, en el momento de su sesión.

 

Debido a que ahora puede volver a clasificar historias en el cliente, lo que significa que puede hacer cosas como downrank temporalmente una historia de los medios de comunicación-pesado que incluye fotos, vídeos o vistas previas de enlace, por ejemplo. Cuando las cargas de los medios asociados – imágenes, al menos al principio del vídeo, o el texto del artículo instantánea – sólo entonces se mostrarán al usuario final.

 

La actualización es una de las muchas cosas que Facebook ha estado haciendo para que su aplicación funcione mejor en malas conexiones, o cuando no estés conectado. En diciembre pasado, por ejemplo, se comenzó a permitir que los usuarios comentan las publicaciones cuando está desconectado. Antes de eso, ha permitido un intercambio en línea y le gusta. Y la empresa incluso ha diseñado específicamente una versión “Lite” de su aplicación móvil que utiliza menos datos para aquellos con redes 2G o con conexiones a Internet inestables.

 

Facebook toma nota de los nuevos cambios no sólo beneficiarán a los mercados emergentes, sin embargo – todo el mundo experimenta malas conexiones, a veces, y esto ayudará en esos casos, también.