7 Consejos para principiantes de ‘Civilization V’ (Gobierna el mundo)

civi

 

Los juegos de estrategia puede ser la imposición de las bestias, con los sistemas de capas y la progresión compleja. Firaxis recién liberado civilización VI rompe las barreras gracias a un enfoque que hace que la complejidad bienvenida en lugar de enormes proporciones.

 

Ver también: los 5 cambios importantes que hacen sentir “civilización VI ‘como una buena partida

 

ventiladores de largo plazo se sentirán como en casa rápidamente, a pesar de algunos cambios importantes. Aquellos que siempre han jugado con la idea de experimentar con la franquicia de estrategia de larga duración se encuentra una fantástica introducción de esta serie. Pero en caso de que necesite una mano, le tenemos cubierto con una serie de consejos para guiarlo a través de su primer juego.

 

  1. Comprender las cuatro condiciones de victoria

En cada nuevo juego Civilization, Firaxis pellizca las formas en las que conquistar el mundo. Hay cuatro condiciones de victoria núcleo de la civilización VI: la dominación, la ciencia, la cultura y religiosa. También hay una quinta opción tranquila basado en la puntuación que sólo se activa si se alcanza el año 2050 (500 vueltas) sin un vencedor.

 

victoria dominación se basa en el poder militar. Una vez que controlan el capital de todas las demás naciones, así como su propia, el juego es suya.

 

Una victoria ciencia que requiere para investigar una serie de tecnologías al final del partido, lanzar un satélite al espacio, poner un hombre en la luna, y establecer una colonia en Marte. Cada uno de estos requiere proyectos de construcción especiales, con el paso final exigiendo tres componentes que sólo se pueden construir en las ciudades con un puerto espacial.

 

victorias culturales se basan en la construcción de caché de turismo y recibir a los turistas extranjeros. Esto se genera con los tratados abiertos fronterizos, hallazgos arqueológicos, grandes obras de arte, sitios sagrados, maravillas únicas y parques nacionales. Cuanto más tiempo que el juego avanza, más difícil se trata de lograr ya que hay que tener más visitantes que todos los turistas nacionales combinados en cada una de las otras civilizaciones.

 

Por último, la civilización VI añade una victoria religiosa por primera vez. Su camino hacia la victoria es a través del uso de los sitios sagrados y religiosos como agentes apóstoles, misioneros y inquisidores. Es necesario para convertir al menos la mitad de las ciudades de todos los demás civilización a su fe, con el fin de marcar este tipo de victoria. Fundador de una religión en la civilización VI es muy divertido, ya que se le puede llamar lo que quieras

 

 

  1. Escoja un líder que se adapte a su estilo de juego

Una vez que entienda las diferentes formas de ganar, es importante elegir uno de los 20 líderes que se adapte a su estilo de juego.

 

Si eres nuevo en la serie de la civilización, nos gustaría recomendar una victoria ciencia para empezar. La cultura es difícil, la religión es probable que le envíe a la guerra, y la dominación es más difícil de lo que parece, porque las grandes ejércitos necesitan una infraestructura robusta.

 

Por esa razón, es posible considerar Rusia. Pedro I (a veces conocido como Pedro el Grande) es una sanguijuela la ciencia y la cultura. Las rutas comerciales (más sobre ellos más adelante) pueden traer en ciencias adicional de cualquier cultura que es más avanzada que la de Rusia. Sólo tenga cuidado de que la apropiación de tierras rápidos de Pedro no levantan la ira de sus vecinos.

 

Otras buenas opciones para las victorias de la ciencia son Saudita y Saladino (la combinación de la fe y de la tecnología) y Sumeria y Gilgamesh (cuyo zigurats producir adicional de la ciencia a lo largo de los ríos).

 

Ciencia victorias le permiten proteger sus fronteras con una modesta militar mientras se centra en las tecnologías y mejoras del distrito que sirven a su final del juego. Esta es también una gran manera de experimentar con el sistema de la diplomacia, como hacer amigos con otros líderes ayudarán a mantenerse a salvo. El uso de las negociaciones, se puede cambiar por tecnologías que prefiere no desperdicio convierte la investigación usted mismo.

Usted también querrá asegurarse de que sus relaciones con otras civilizaciones le permiten el acceso a las materias primas cruciales no se puede cosechar por su cuenta. Si necesita aceite o acero, pero ellos no está disponible dentro de sus fronteras, que tendrá que negociar por ellos con otros líderes.

 

Una victoria de la ciencia le permite obtener sus pies mojados. La próxima vez, usted puede ser el matón de la cuadra, predicar el Evangelio al resto del mundo o recibir a los turistas de todo el mundo con los brazos abiertos.

 

  1. Cambiar la primera ubicación de la ciudad con cuidado (pero no pierda el tiempo)

Cada juego de la civilización que comienza con un decantador y un soldado. Usted querrá estar cerca del agua cuando se echan raíces, ya sea un río o un océano (sin duda este último si su líder y CIV se centran en vela, como Noruega y Harald Hadrada o Victoria e Inglaterra).

 

No tome demasiado tiempo para encontrar el lugar perfecto para fundar su imperio. Lograr que se haga en las dos primeras vueltas a menos que está caído en un desierto miserable.

 

Colocando cerca del agua es importante para cualquier civilización para promover el crecimiento de la población. Cada nuevo ciudadano le permite “trabajar” un azulejo adicional en sus fronteras. Usted puede elegir de microgestión de las baldosas sobre las que enfoca su ciudad o permitir que el acuerdo con el juego que (se recomienda dejar que solo hasta que se sienta cómodo).

 

Es importante contar con un suministro de alimento saludable que se puede cultivar en granjas con unidades constructor más tarde. La mejor manera de determinar esto es a su vez la superposición rendimiento de (y dejar actuar).

 

El minimapa en la parte inferior izquierda presenta cuatro iconos, elegir la segunda de la izquierda y permitan a las tres marcas de verificación (que más tarde puede ser que desee desactivar los iconos de recursos y las líneas de la cuadrícula, pero los iconos de los rendimientos siguen siendo muy útil).

 

El maíz representa comida, engranajes representan la producción y las notas musicales representan la cultura. Por ahora, se centran en los alimentos y la producción, lo que le ayuda a completar las tareas de construcción más rápido.

 

  1. Saber cuándo enviar colonos a cabo en el medio natural

Con el tiempo, vas a necesitar más ciudades. Su población llegará a un punto en el que se estanca el crecimiento.

 

Antes de llegar a ese punto, construir un sedimentador y enviarlos a encontrado un nuevo hogar. Es el momento de empezar a considerar la expansión cuando se pulse cuatro o cinco de la población, pero no interrumpa su cola de construcción si su proyecto actual está casi hecho.

 

Asegúrese de adjuntar una escolta militar a sus colonos vulnerables. Usted no quiere bárbaros o una civilización enemigo para capturar o matar a él. Al buscar un buen lugar, tratar de atrapar a los recursos valiosos, y asentarse contra los ríos, colinas o montañas.

 

  1. Diversificar sus ciudades

 

Usted no quiere que las ciudades de copia de carbono. Cada nueva metrópolis deben tener un papel que desempeñar en su creciente imperio.

 

Puede dar prioridad a la cultura y el comercio en uno y en otro de producción. Sus ciudades costeras pueden bombear unidades navales, mientras que una, ciudad situada centralmente bien fortificada se puede utilizar para entrenar a militares y enviarlos a otras áreas de su territorio.

 

A medida que juegas más, obtendrá una sensación natural para la forma de especializarse ciudades. Para empezar, sólo saben que algunas ciudades no necesitan ciertos distritos. Si se está generando el oro, no hay necesidad de centrarse en mejoras en la producción de impulsar, por ejemplo.

 

No tome el enfoque cortador de galletas. Tratar de hacer todo en todas las ciudades es la forma más rápida de perder tiempo y dinero. Es una distracción de la búsqueda de su victoria.

 

  1. No ignore sus fuerzas armadas

Incluso si usted es el líder más pasiva que el mundo ha conocido jamás, no se puede ignorar las fuerzas militares. Con el tiempo, va a encontrarse en una situación que requiere una espada o una pistola, y puede ser que sea por causas ajenas directo de su propia.

 

A veces la IA se instalará cerca de ti y obtener malhumorada sobre sus fronteras en expansión natural. En otras ocasiones, se enviará un emisario a una ciudad-estado y sacar la ira de un líder en las salidas con ese asentamiento. No siempre se sabe cómo van a reaccionar los líderes de sus movimientos, y, a veces, te van a sorprender con una declaración de guerra.

 

No es necesario que el más grande, más malo militar para obligar a su agresor a pedir la paz. Sólo se necesita suficientes unidades para patrullar las fronteras, recitar sus sables, y asustar a cualquiera que piense que podría ser una presa fácil.

 

Si se queda en una situación como esta y navegar bien, es posible encontrar sus arcas llenas de oro de su oponente en su intento de salir de un conflicto perder.

 

  1. Las ciudades-estado pueden ser valiosos aliados

Desde el principio, el primer no-bárbaros que es probable que encuentro son ciudades-estado impulsados por la IA. Puede ser el matón del barrio y los llevan por la fuerza. O, si usted está buscando una relación pacífica, puede crear rutas comerciales, envía emisarios, y fomentar una relación.

 

Cada enviado envía contribuye a bonificaciones específicas de la ciudad-estado. Esto le ayuda a diana que son más importantes para su condición de victoria.

 

Más importante aún, si usted tiene la mayor influencia, puede comandar temporalmente sus fuerzas militares de la ciudad-estado. Si usted se encuentra en un aprieto, esto puede ser una buena manera de disuadir a los enemigos de pasar por encima de su frontera.