Los peligros de la nueva innovaciones de Tesla

teslla
Elon Musk tiene poca paciencia para las personas que cuestionan la seguridad de las tecnologías de Tesla Motors. El director general insiste en que el software de piloto automático de Tesla y el hardware de auto-conducción recién estrenado harán sus vehículos eléctricos notablemente más seguro que los coches convencionales.

Almizcle cerdas durante prensa reclaman ante la mención de los accidentes relacionados con el piloto automático o ansiedades más amplias acerca de abdicar la rueda a un ordenador.

Sin embargo, almizcle podría estar socavando sus propios reclamos de seguridad por restar importancia a las vulnerabilidades de los coches y la marca como los vehículos más avanzados de lo que realmente son, dijeron expertos en transporte Mashable. Ver también: Elon Musk a los medios: “Usted está matando a la gente ‘ Considere el anuncio del miércoles de que todos los futuros modelos S, X y 3 Teslas vendrán equipados con capacidades de nivel 5.

La designación implica que no se necesita ningún ser humano en absoluto para conducir y aparcar el coche. En realidad, los conductores Tesla todavía tendrán que controlar el coche hasta que el software puede ponerse al día con el hardware, un proceso que puede llevar años.

El nivel 5 es la designación más alta para las tecnologías automatizadas de automóviles, según la Sociedad de Ingenieros Automotrices. El nivel 0 indica un automóvil no dispone de automatización, mientras que el Nivel 4 es un coche altamente automatizado que requiere un poco de ayuda humana.

La nueva tecnología de Tesla estaría más cerca de un nivel 4, de acuerdo con Alain Kornhauser, profesor de la Universidad de Princeton que dirige el programa de transporte de la escuela.

“Esto es muy peligroso, diciendo que esto es un nivel 5,” dijo. Kornhauser dijo que le preocupaba que los futuros compradores de Tesla podrían aflojar en el coche, suponiendo erróneamente que estaban en un nivel de protección 5 burbuja.

“¿Por qué exagerar que? Es irresponsable”, dijo.

Críticas similares Se han lanzado al piloto automático. El nombre del sistema implica conductores pueden relajarse tras el volante y tienden a sus teléfonos inteligentes como el coche dirige automáticamente, cambia de carril y ajusta su velocidad.

Pero “auto” es engañosa, ya que los conductores aún tienen que permanecer alerta al volante, dijo Doug Newcomb, un experto en tecnología automotriz y presidente del Grupo C3, una empresa de consultoría para automóvil conectado

Piloto automático estaba implicado en dos accidentes mortales – una en Florida, uno en China – después de la Teslas chocó contra vehículos más grandes. En los EE.UU., Joshua Brown fue asesinado en mayo después de que su modelo de sistema de piloto automático S probablemente no distinguió un tractor-remolque blanco brillante del cielo detrás de él.

El fabricante de automóviles de California está bajo presión en Alemania y California para cambiar el nombre del piloto automático a algo menos atractiva pero más preciso, como “asistencia al conductor.”

“Tesla está enviando el mensaje equivocado a la gente” por exagerar sus tecnologías, dijo Newcomb. “Creo que sí lo hace más peligroso.”

Un portavoz de Tesla Motors no devolvió una solicitud de comentarios por fecha de vencimiento.

Aún así, Kornhauser, Newcomb y otros expertos estuvieron de acuerdo en que las tecnologías de Tesla hacen que sea más seguro que los coches convencionales – cuando se utiliza correctamente.

“Estos son los coches que rara vez fallan y definitivamente traen las tasas de accidentes con desenlace fatal peajes abajo”, dijo Kara Kockelman, profesor de ingeniería de transporte en la Universidad de Texas en Austin.

“Ninguna tecnología es de 100 por ciento a prueba de balas. Hay conductores por ahí que va a abusar de la tecnología de Tesla [] y que los hará menos seguro en el camino”, dijo.

Tesla dice que ha tomado grandes medidas para abordar las preocupaciones de seguridad con piloto automático.

En septiembre, el fabricante de automóviles lanzó “mejoras” en el software que se reivindica almizcle habría evitado la muerte de Brown en la primavera pasada.

El CEO tomado nota de que la muerte de Brown fue la primera víctima mortal en poco más de 130 millones de millas, donde se activó Piloto automático – una tasa inferior a la media de EE.UU..

Almizcle también ha afirmado que de los más de 1 millón de muertes por año en todo el mundo automóviles “, de aproximadamente medio millón de personas se habrían salvado si el piloto automático Tesla era universalmente disponible”, dijo a Fortune en un escueto correo electrónico.

Una vez más, sin embargo, los expertos dijeron transporte de almizcle puede estar exagerando la seguridad de los vehículos y conductores Tesla engañosas.

No existe una comparación justa de cómo todavía semi y vehículos totalmente autónomos comparan con los coches convencionales cuando se trata de seguridad, teniendo en cuenta lo nuevo y relativamente raras esas tecnologías son, dijo Nidhi Kalra, que dirige el Centro RAND para la toma de decisiones en condiciones de incertidumbre.

“Se necesitarían cientos de millones o miles de millones de millas para hacer comparaciones estadísticas”, dijo.

Kalra co-autor de un informe de RAND en abril que encontró que tomaría décadas o siglos para reunir datos suficientes desde pequeñas flotas de vehículos autónomos prueba de manejo.

“Si todos los vehículos iban a ser autónoma, podríamos saber dentro de los seis meses cómo se comparan con los conductores humanos”, dijo. “El reto aquí es, ¿cómo podemos encontrar la manera segura los vehículos autónomos son antes de que el público estadounidense es capaz de utilizarlas?”

Ella dijo Tesla probable que se habían reunido más datos del mundo real que sus competidores al equipar sus coches con el piloto automático y, en un futuro próximo, con el hardware completo de auto-conducción. Incluso si estos programas necesitan mejoras en el camino o que hagan el escrutinio, se están reuniendo información valiosa para ayudar a los coches circular por las carreteras.

“Una de las razones para ser optimista es que Tesla es cada vez más experiencia que cualquier otro fabricante de automóviles automatizado”, dijo Kalra.

Kornhauser, el profesor de Princeton, dijo que a pesar de sus preocupaciones de enfoque de marketing de Musk “peligroso”, Teslas siguen estando entre los coches más seguros en la carretera.

“Él tiene un muy buen producto, y que podía ser muy real al respecto, y aún así la gente podría conducirlo”, dijo Kornhauser. “Yo no veo por qué hay una sobrevaloración de estas cosas.”