Elastic brings toma deciciones

Durante los últimos años, Elastic brings ha ofrecido una serie de análisis y herramientas de visualización para ir con su motor de búsqueda de código abierto. Hoy en día, se anunció que se retiraba esas piezas juntas en una pila integrada. El nuevo producto conocido como Elastic brings incluye todos los productos de las compañías: Elasticsearch, Kibana, Logstash y golpes. Está disponible para su descarga o como parte de la nube elástica para aquellos que prefieren un servicio en la nube.

Elástica ha estado haciendo olas por ser un tipo diferente de empresa de búsquedas. En primer lugar, es de código abierto, por lo que todas las herramientas básicas están disponibles para descargar de forma gratuita.

También puede comprar herramientas más avanzadas, si usted está tan inclinado, lo que ellos llaman extensiones comerciales para los productos. Además, los productos de la compañía vienen empaquetados como servicios en la nube para aquellas personas que no quieren tratar con el trabajo pesado de alojamiento.

Dichas extensiones comerciales conocidos como X-Packs proporcionan capacidades adicionales, incluyendo la seguridad, gráficos, monitoreo, alertas e informes. La liberación de elástico Pila, que también es la versión 5.0 para aquellos que llevan la cuenta en casa, ofrece maneras más fáciles de conectar las diferentes piezas de la familia de productos que en el pasado cuando actuaban como cinco productos separados con diferentes ciclos de lanzamiento.

A tal efecto, a partir de hoy todos los productos de la familia también están en el mismo calendario de lanzamientos por lo que es un asunto sencillo para los clientes que utilizan más de un producto en la pila para mantener a todos actualizados. El hecho es que la búsqueda empresarial se ha convertido en mucho más que la búsqueda de archivos dentro de una empresa. Se trata de hacer sentido de una asombrosa cantidad de datos procedentes de fuentes internas y externas.

Podría ser sobre la búsqueda de anomalías por motivos de seguridad o la búsqueda de los datos que apunta a su próxima idea de producto. Se ha convertido en mucho más impulsado por los datos y mucho menos de archivos impulsada.

fundador y CTO Shay Banon dice que comenzó Elasticsearch para ayudar a las empresas a encontrar cosas, pero él nunca quiso ser una empresa de búsqueda empresarial convencional. Con los años, la empresa ha realizado adquisiciones estratégicas para ampliar esa visión, y los clientes han estado pidiendo maneras de hacer que los productos funcionan juntos de una manera más directa. Elástica Pila establece que para ellos.

La filosofía de la empresa implica el uso de código abierto como piloto comercial para obtener los desarrolladores dentro de una empresa interesada en los productos. Pueden descargar uno o más de los productos elásticos y construir una aplicación que se implementa en el entorno de producción. Otros dentro de la organización podrían empezar a tomar nota y que podrían proporcionar oportunidades comerciales.

“Somos el mismo que el modelo freemium. Nos dar a los usuarios un gran producto que puede descargar y tener éxito con, pero tenemos suficiente IP comercial y conjuntos de características para que la gente nos paguen “, explicó.

Elástica ha recaudado $ 104 millones desde su lanzamiento en 2012 y ha adquirido tres compañías, incluyendo encontrado, Packetbeat y, más recientemente, Prelert, que compró el mes pasado.