Cambios en seguros de autos

seguro_de_auto_6

La industria del automóvil está en proceso de cambio con el aumento de la auto-conducción y los coches eléctricos, y el concepto de la propiedad de automóviles por completo de ser puesto en duda. Con esto, la industria de seguros de automóviles también está cambiando, y ahora, un arranque seguro de automóvil bajo demanda ha levantado una gran ronda de financiación, ya que aspira a ser el líder de ese cambio.

Metromile, el proveedor que le permite pagar por milla para el seguro, dijo que ha recaudado la friolera de $ 191,5 millones en financiación – “sobre todo de la participación”, según el gerente general Dan Preston. Metromile usará el dinero para adquirir una compañía de seguros llamado seguro de mosaico para manejar la suscripción de por sí mismo sus políticas; así como para ampliar nuevos estados en los EE.UU. y continuar construyendo su plataforma.

Preston se negó a revelar la valoración de la compañía con su última ronda.

Tan notables como el tamaño de los fondos de Metromile es la lista de los inversores detrás de él. Incluyen un par de gigantes de seguros, Intacto financiero de Canadá y China Pacific Insurance (CPIC); VC superior Index Ventures, New Enterprise Associates (NEA), la primera ronda de capital, Mitsui y Ángel SV; fundador y Presidente Metromile David Friedberg (Clima de la fama Corporation); y Mark cubano.

La financiación es un impulso sorprendente y grande para una compañía que ha estado presente desde 2011, pero al parecer sólo ha recaudado $ 14 de millones antes de ahora. . (Y para ser claro, los $ 191,5 millones serán anunciados hoy en día es en realidad tres rondas, todo en uno CEO Dan Preston me dice que incluye una financiación de Serie D de $ 103.1 millones, una inversión estratégica adicional de $ 50 millones de China Pacific Insurance, y una serie financiación C desde finales de 2014, que nunca fue publicado, el 38,4 $ de millones de dólares.)

En el ínterin, Metromile ha adquirido licencias para operar en los 50 estados de Estados Unidos, aunque es en la actualidad sólo políticas de suscripción de cada cuatro: Nueva Jersey, Oregon, Pennsylvania y Virginia. Con la financiación, que la suscripción se expandirá a California, Illinois y Washington, y más allá.

“Vamos a comenzar a acelerar nuestro rollo de estado a cabo a principios de 2017”, dijo Preston. “Por el momento, nuestra atención se centra en la gran oportunidad para el seguro por milla en los EE.UU., pero estamos emocionados de explorar oportunidades globales con los socios en el futuro.”

Metromile vende su seguro directamente a los que va a utilizar, pero una de las grandes formas que puede adquirir esos usuarios es a través de alianzas con otros. Hasta ahora no ha sido sólo uno de ellos, con el Uber Viajes gigante, que se asoció con la puesta en marcha en 2015 para proporcionar una opción para la cobertura de seguro para aquellos momentos en que no se lleve un pasajero (que corresponde a un régimen de seguro diferente).

Preston dice que es continuar trabajando con Uber y el cambio a Metromile suscripción de la totalidad de su propio seguro – como resultado de la adquisición del mosaico – no tendrá impacto en los conductores Uber “por el momento.”

“Estamos enfocados en nuestro negocio en movimiento personal por primera vez. La nueva experiencia de reclamaciones actualmente sólo está disponible para las políticas personales de Metromile “, dijo. “Las políticas de conductor-Uber socios continuarán siendo asumidos por los aseguradores en el Grupo Nacional de Seguros Generales y su cobertura no se verá comprometida de ninguna manera.”

 

millas por delante

Metromile se ha labrado una reputación de interrumpir algunas de las ineficiencias más obvias del modelo de negocio de seguro estándar y la fijación de precios que se ha desarrollado alrededor de ella.

“Sesenta y cinco por ciento de los conductores a pagar primas más altas para subvencionar la minoría que la mayoría de conducir”, explicó Preston. Los casos en que es quizás el más aguda están en ciudades donde la gente no dependen enteramente a sus coches. “Nuestro ir a la estrategia de mercado se centra en las grandes áreas urbanas y dirigido a desarrollar una marca con cada ciudad que rodamos hacia. Las personas que cambian a pagar por milla viaje seguro de manera diferente. Se toman múltiples formas de transporte público, a pie, en bicicleta o incluso montar en acciones a trabajar por lo que una opción basada en el uso tiene más sentido para ellos “.

Mientras Metromile está aprovechando algunos de los cambios más grandes que se están produciendo en el mundo del transporte, teniendo en grandes proveedores tradicionales como Geico, Progressive y State Farm, no es el único. Hay muchos de otras compañías que ofrecen pay-as-you-go de seguro de automóvil en este momento, incluyendo esas mismas grandes conglomerados de seguros a través de nuevas empresas (algunas de las cuales han cerrado debido a la competencia de los grandes jugadores).

Preston dice que los otros son diferentes, ya que utilizan otros instrumentos para medir las acciones de un conductor para proporcionar una velocidad.

“Lo que mucha gente llama paga sobre la marcha de seguro es en realidad un seguro a base de comportamiento”, dijo. “Metromile es el único producto de seguro multi-estado por milla y no tarifa en función del comportamiento distinto de millas recorridas.” El modelo de Metromile reduce los costos de seguro para los conductores bajo kilometraje al cobrar en función del uso real del vehículo. Lo hace a través de un pequeño dispositivo inalámbrico llamado el pulso Metromile, que se conecta al puerto de diagnóstico del vehículo del asegurado para contar el número de millas recorridas. Los conductores son luego facturar una tarifa base y una tarifa por milla. La compañía afirma que su cliente típico, bajo kilometraje puede ahorrar, en promedio, $ 500 por año en el seguro.

Preston añade que el segundo diferenciador de Metromile se ha reducido a Por esto, quiere decir que el uso menos frecuente y menos regular de los coches por estos grupos hace que los servicios por milla “urbanización y una mentalidad de cambio de milenio.” – Que de otro modo trabajar a ser muy caro para los conductores más habituales – más atractivo.

El tercer factor que impulsa a los usuarios Metromile es la aplicación de la compañía. De manera similar a la forma en muchas otras empresas nuevas han interrumpido sus predecesores incumbentes, Metromile ofrece una experiencia móvil que permite a los usuarios ver y hacer un seguimiento de lo mucho que están utilizando el seguro y la cantidad que tendrá que pagar. También tiene otras características como la ubicación del equipo, los datos de viajes y mucho más.

El panorama cambiante para el transporte potencialmente presentará nuevas oportunidades para Metromile en el futuro.

Un área es en vehículo conectado, donde se podía imaginar Metromile ser integrado como opción integrada por los fabricantes de automóviles: “Aún no hemos anunciado ningún integraciones con empresas de automóviles conectados, pero están muy entusiasmados con la oportunidad”, mi cuando dijo Le pregunté acerca de posibles asociaciones.

Del mismo modo, vehículo autónomo y de titularidad compartida – áreas que empresas como GM, con su iniciativa Maven, están invirtiendo mucho esfuerzo en estos días – también son blancos.

“Con varios tipos de vehículos de uso mixto y coches autónomos, la naturaleza de los modelos de riesgo de seguro va a cambiar y las compañías de seguros deben tratar de adaptarse a él”, dijo Preston. “Desde la perspectiva del consumidor, la propiedad de automóviles seguirá siendo importante para las personas en los EE.UU. durante muchos años. Dicho esto, las millas de trayecto cambiarán debido a una mejor infraestructura de transporte público y más opciones de transporte, que es por qué el seguro de pago por milla es una opción importante “.

Como hemos visto en otras industrias, mientras que Metromile puede potencialmente en detrimento del negocio de grandes compañías de seguros, sino que también está atrayendo a estos mismos competidores como inversores estratégicos, que invierten como una protección en contra de su propio negocio existente.

“Metromile es un líder reconocido en la tecnología de los seguros basados en el uso”, dijo en un comunicado CPIC. “Nuestra relación con Metromile nos da la oportunidad de entender más de cerca el modelo de pago por uso en coche, que nos permite crear productos más innovadores y una mejor experiencia de servicio para la generación más joven y digitalizada del futuro.”

“Nuestro objetivo, en asociación con Metromile, era construir una relación que permita a ambas organizaciones para fortalecer sus competencias básicas con el fin de mejorar la experiencia del cliente”, dijo Karim Hirji, Vice-Presidente Senior, Internacional y Ventures, Intacta Corporación Financiera, en una oracion. “Esperamos que esta colaboración continua como Metromile redefine el mercado con su modelo de negocio único, innovaciones y ofertas de tecnología inteligente.”