Hostelería plataforma de contratación recauda $ 2,3 M para expandir a nivel nacional

Industria, un sitio de trabajo para el sector de la hostelería, ha recaudado $ 2.3 millones en financiación inicial para impulsar la expansión a nivel nacional, así como el crecimiento del producto y del equipo.

En principio habíamos cubierto Industria año pasado, cuando todavía estaba en fase beta en San Diego con cerca de 300 restaurantes apuntados. Poco después, levantaron $ 200,000 en fondos pre-semilla de los inversores locales ángel San Diego.

Industria compara a sí mismo a LinkedIn para la industria de restaurantes y hoteles. La plataforma permite a los futuros empleados en la industria de la hospitalidad (como camareros y cocineros) crean un perfil que muestra únicamente sus habilidades relevantes. Esto puede incluir cosas como fotos de las comidas que han preparado o incluso video de ellos trabajan en el trabajo en una cocina o detrás de la barra.

Cuando se compara con sitios como Craigslist que sólo permiten a los solicitantes a ciegas presentar una hoja de vida, el potencial para una plataforma personalizada al igual que la industria se hace evidente. La industria también permite a los empleados a la red con otros empleados en la industria, con el objetivo de conocer nuevos contactos o incluso conseguir su pie en la puerta a una nueva creación.

La puesta en marcha está ahora en vivo en 9 ciudades a lo largo de la costa oeste – y cuenta con el 30 por ciento mes a mes tanto en el lado del empleado y el empleador el mercado. En San Diego, la primera ciudad, en una industria con un 20 por ciento de todo el mercado de la hospitalidad (que asciende a ~ 6.000 restaurantes) en su plataforma.

La industria ha onboarded algunos clientes impresionantes, como Disney y MGM. Cody Barbo, co-fundador y director general de Industria, explicó que incluso los grupos de hospitalidad de alto perfil como MGM siguen teniendo problemas para contratar a los candidatos sólidos – Industria algo les ayuda con.

Otro uso interesante – la agencia de casting para la cocina del cocinero y Top del infierno ha comenzado a usar la industria para encontrar cocineros a aparecer en sus reality shows.

Industria originalmente utilizado un modelo de suscripción para cargar los empleadores, pero se dio cuenta de este modelo resultó en exceso de rotación – especialmente en una industria que era tan estacional como el sector de la hostelería. Hay muchos restaurantes y bares sólo tienen que contratar en el verano, y se acaban de cancelar su suscripción después de la fiebre contratación había terminado.

Así Industria se le ocurrió una manera creativa para cobrar a sus clientes – “. Pagar por solicitante calificado” se llama En lugar de un conjunto cuota mensual, la puesta en marcha empresas cobra por cada solicitante calificado que se aplica para un puesto. Un negocio va a establecer un presupuesto para una posición (es decir, $ 50 por un camarero) e Industria crea un precio para cada aplicación en función de la importancia de la posición es para un negocio. Por lo que pueden cobrar $ 3 por solicitante para un puesto de camarero pero $ 30 por solicitante de una posición de chef ejecutivo.