Twitter decide liberar las ganancias, mientras que la mayoría de nosotros están durmiendo porque razones

twitter

Una gran cantidad de los observadores de la industria que siguen Twitter están aquí en la Costa Oeste, donde tiene su sede la empresa. Y por una buena razón! existe la diáspora Twitter en una fuerza grande aquí y son ideales para mantenerse en contacto con el fin de mantener contexto, y es importante estar en la proximidad geográfica general de la sede de la empresa.

Que es parte de la razón por la que estamos un poco molestos con un truco de Twitter acaba de sacar: mover su informe de resultados a 04 a.m. PST el jueves. Normalmente las empresas de tecnología tienden a informar después de la sesión regular-día termina en alrededor de 13:00 PST. Hay muchas razones para esto – pero, en general, es la tradición. Y es menos de una pesadilla para la Costa de la izquierda.

Los informes de ganancias son por lo general las cuencas hidrográficas momentos para las empresas públicas. Una vez por trimestre, se obtiene una buena lectura en cuanto a lo que está pasando detrás de la cortina. Twitter no es una excepción, y, de hecho, ha sido un desastre de tren grande para las últimas semanas. Primero fue para venta, entonces probablemente va a ser comprado y ahora Es probablemente no va a ser comprado.

Todo el tiempo, de Twitter montaña rusa de valores ha seguido una tendencia general: hacia abajo. Desde el co-fundador Jack Dorsey se hizo cargo de la empresa (al tiempo que ejecutan su inicio pagos, Plaza) la población se ha reducido casi un 40 por ciento, y los cambios a lo largo de las discusiones acerca de quién compraría Twitter trasladó miles de millones de dólares en el mercado todos los días. Las cosas no van bien en más de Twitter en este momento.

Así vemos estos informes muy de cerca, especialmente los empollones de finanzas como algunos de nosotros en TechCrunch (y también un ex compañero de trabajo que deberá permanecer en el anonimato). La excusa de Twitter es que es porque los analistas, que hacen preguntas sobre las llamadas de conferencia raíz de los informes de ganancias – que son a menudo tan iluminadora – dijeron que hay un montón de conflicto con otras compañías que reportan ese día. En defensa parcial de Twitter, esto es cierto: Google, Amazon, y otros, todos Atlassian informe el jueves, también. Pero, 4 a.m. PST?

Entonces, ¿qué va a pasar? Vamos a terminar de ver más de lo mismo – lento crecimiento de usuarios (o disminuciones) – o hay algo más profundo que podría estar sucediendo, mientras que el resto de nosotros podría estar dormido? Van a anunciar algunas grandes cosas por el estilo despidos? Están consiguiendo realmente compraron? O, peor aún, que la empresa va a estar en privado en otro nivel Dell LBO?

Para que quede claro: Es probable que pueda presentar esta bajo la teoría de la conspiración. Pero de cualquier manera, broma en usted Twitter. Todavía tendremos a la gente para ver el informe de resultados.

Nos un correo electrónico Twitter para ver qué noticias diversión que están intentando dejar caer mientras que la mayor parte de la costa oeste está dormido, y cuando actualizará el post si ellos responden con un comentario.