Probablemente hay una buena razón por la que la nueva empresa de Trump no lleva su nombre

empresa

A lo largo de su campaña presidencial, Donald Trump ha promovido su negocio del mismo nombre, la celebración de eventos en hoteles de la marca Trump y campos de golf de Escocia hasta Florida. A medida que la carrera se acerca a su conclusión en medio de un torrente de controversia, su compañía está lanzando una nueva marca que no llevará su nombre.

Scion, una línea de hoteles que se dirigirá a los clientes más jóvenes, se dio a conocer el mes pasado en un comunicado de prensa que citó a tres ejecutivos de la Organización Trump diferentes, pero no es el candidato.

Desde su entrada en la carrera del año pasado, Trump ha ofendido grupos incluyendo mexicanos, los musulmanes, los discapacitados y los veteranos. Un video de 2005 que le mostró presumiendo de hacer avances lascivos contra las mujeres llevó casi una docena de decir que los había acosado – afirma que se niega rotundamente. Esas asociaciones harán que los clientes corporativos menos propensos a reservar propiedades de la marca Trump, dijo Bruce Himelstein, ex director de marketing de hoteles Loews y Ritz-Carlton.

“Él es ahora una figura polarizante. Cuando estaba poniendo sus hoteles juntos, él no era “, dijo Himelstein, ahora consultor. “Definitivamente hay un impacto.”

Su campaña ya se ha tambaleado. Un candidato que hace tan poco como tres semanas estaba en una carrera de cierre está librando una batalla cuesta arriba para cerrar una brecha que ha crecido a 5,9 puntos porcentuales a nivel nacional, de acuerdo con un sondeo de RealClearPolitics promedio.

Introduzca Scion. La nueva marca está prevista para su uso en lugares urbanos y vacacionales, hoteles Trump dijo cuando Scion se anunció el 28 de septiembre Los nuevos hoteles están destinadas a apelar “a un nuevo y diferente tipo de cliente en más lugares alrededor del mundo,” Trump Hotels dijo.

no reemplazo

La bandera Scion no reemplazará a la marca Trump, de acuerdo con Trump Hotels. Se anunció más de una semana antes de que el Washington Post publicó un video de Trump 2005 presumiendo de agarrar y besar a las mujeres. Hoteles Trump dijo que seguirá ampliando sus propiedades del mismo nombre, que incluyen su nuevo hotel de Washington. La gran apertura de esa propiedad, ubicada a cinco cuadras de la Casa Blanca, está programado para el miércoles. Hoteles Trump son propiedades de lujo, un nivel por encima de donde se dirige Scion.

“Elegimos este nombre como un guiño a la familia Trump y sus enormes éxitos comerciales, incluyendo hoteles Trump,” Eric Danziger, director ejecutivo de Trump Hotels, dijo en un correo electrónico. “Queremos reconocer la asociación con Trump de una manera genuina, al tiempo que permite la nueva marca de estilo de vida para valerse por sí misma.”

la evidencia sugiere dispersa viajeros escogen para comprobar en otros lugares. Es difícil medir el impacto sobre Trump Hoteles de sus comentarios más inflamatorias o las alegaciones de avances sexuales no deseados. La Organización Trump no da a conocer las tasas de ocupación.

Las reservas de Otoño

Las reservas en hoteles de lujo Trump a través de vacaciones-viajes especialista Ovation se desplomaron 29 por ciento en los últimos seis meses, dijo Jack Ezon, presidente de la firma. Aunque las reservas corporativas a través de Trump Hotels Altour International Inc. cayeron un 10 por ciento este año hasta el 15 de octubre, las reservas de ocio aumentaron tanto que instala un elevador 16 por ciento en general, dijo Martin Rapp, vicepresidente senior de la agencia de viajes corporativos y de ocio, tiene un gran número de clientes de entretenimiento. Después de todo, más de 13 millones de estadounidenses votaron por Trump en las primarias.

Hoteles Trump no es la primera compañía de alojamiento a introducir una nueva marca destinada a los clientes más jóvenes que pueden ser desactivados de los nombres más antiguos que se pueden considerar como bastante pesado. Marriott International Inc. comenzó Moxy, Hilton Worldwide Holdings Inc. cuenta con dosel, y Starwood, Marriott adquirida por el mes pasado, agregó la marca Aloft. Los operadores de hoteles se trata de la competencia de las alternativas de viaje, tales como el inicio empresa de distribución de Airbnb Inc.

Jets, Torres

De hecho, la competencia de nuevos hoteles puede ser un problema para Scion, dijo Muelles Schmidt, fundador de la consultora de marca de lujo con sede en Londres. La nueva marca se difunde a las mismas cosas que atraen a los clientes a Trump: la imagen de un multimillonario llena de descaro y el bling, dijo.

de Trump “historial es construirlo alto, construirlo en voz alta, promoverlo duro, llenarlo con la gente y crear este tipo de estilo de vida – los chorros, las torres, los hoteles”, dijo Schmidt. “Hay una larga lista de nuevas marcas de estilo de vida que están persiguiendo las milenio.”

La Organización Trump tiene ocho hoteles en los EE.UU. y siete en otros países. Sus propiedades estadounidenses incluyen el Trump International Hotel Washington, DC, ubicado en la antigua oficina de correos 1899 románica de estilo renacimiento en la Avenida Pennsylvania, y sus propiedades extranjeras incluir el Trump International Hotel & Tower de Vancouver, que está en construcción. Durante su carrera a la Casa Blanca, Trump dio a la prensa una gira de abril del hotel, entonces-sin terminar de Washington, realizó un evento post-Brexit en el Trump Turnberry en Escocia, y en septiembre volvió a la propiedad DC a renunciar a las reivindicaciones anteriores que el presidente Barack Obama no nació en los EE.UU. – después de la primera alarde de su nuevo hotel.

‘Muy valioso’

La semana pasada en Las Vegas, donde Trump subió contra el candidato demócrata Hillary Clinton en su tercer y último debate, Rita Solon, que se ofrecieron para su primera campaña republicana en 1980 y vino de Washington, DC, para ver el evento y hacer que la recaudación de fondos hace un llamamiento a nombre de Trump, dijo que cree que su candidatura está perjudicando sus negocios.

“Su marca fue muy valiosa”, dijo Solón, que lleva un pasador Trump-Pence en el vestíbulo del Trump International Hotel Las Vegas. “La familia está haciendo un enorme sacrificio con su marca. Él odiaba y vilipendiado “.

de hotel de Trump nueva Washington ha sido golpeado con graffiti y protestas. “Todos mis amigos se niegan a venir aquí”, dijo Peter Gebre, un residente de los suburbios de Maryland que estaba cenando con su esposa e hijo en el restaurante del hotel para celebrar su 21 aniversario de boda a principios de este mes. “Se tiene un impacto”.

El hotel de Washington también está ofreciendo descuentos de sus precios mínimos de primer establecimiento, con habitaciones anunciado para finales de este mes un precio tan bajo como $ 404, en comparación con la tasa inicial de $ 625 inicialmente fijado por Trump. Octubre es típicamente uno de los meses más ocupados para hoteles Washington.

“Realmente decepcionante”

“Es muy decepcionante ver que cobran precios tan bajos para todos decían lo buenos que son y cómo iban a entrar y aplastar a todos”, dijo David Bernand, gerente general de las cuatro estaciones en Georgetown. “Sólo se cosecha lo que usted planta.”

Hoteles Trump dijo que las tasas fluctúan por varias razones, incluyendo las condiciones del mercado y la tasa de $ 404 no proporciona una imagen precisa del éxito de la propiedad desde su apertura suave 12 de septiembre. La apertura “ha sido el más exitoso en términos de reservas de apertura, el interés de grupos y grandes eventos” en sus 10 años con Trump Hotels, Mickael Damelincourt, director gerente del nuevo hotel de Washington, dijo en un comunicado.

Beverly Hills

Otros hoteles se han visto perjudicados por la política o el comportamiento de sus dueños. El sultán de Brunei tenía un problema similar en 2014, cuando su ostentoso hotel de Beverly Hills fue boicoteada después de que el reino implementado leyes penales islámicas que llaman a la muerte por lapidación para las personas homosexuales. Entre los eventos pasado de la propiedad Sunset Boulevard era de la Mujer de la Fundación Mayoría Feminista Global premios de derechos, y Richard Branson y Ellen DeGeneres dijeron que no volvería a alojar allí.

Luego, lentamente y en silencio en lugar, la élite comenzó a volver – porque les gusta el lugar. Pero el hotel Beverly Hills es un trofeo uno-de-una especie con una historia de décadas antes de que el sultán de Brunei lo compró en 1987. La propiedad no lleva el nombre del sultán, y la controversia no fue seguido tan de cerca como Trump ha sido durante su campaña presidencial.

Aún así, algunos creen que para Trump, que ha estado poniendo su nombre en todo, desde filetes de corbatas y colonia desde hace más de 30 años, cualquier golpe a su negocio también podría ser fugaz. El candidato ha prosperado a través de múltiples quiebras, el flop de su línea aérea Trump traslado y la desaparición – en un remolino de litigios por supuestas prácticas comerciales ilegales, negadas por Trump – de su homónimo universidad con fines de lucro.

“Seis meses después de la elección, todo el mundo lo olvidará”, dijo Jason Awad, un planificador lugar en los suburbios de Washington. “Es muy resistente.”

Incluso si el nombre de Trump hace sufrir a largo plazo, no hay garantía de que Scion, que significa “descendiente de una familia de notables” – hijos de Donald Trump, Donald Jr., Ivanka y Eric, son todos los ejecutivos Hoteles Trump – demostrará una alternativa digna . Después de todo, no es la primera vez que el nombre ha sido utilizado para una marca orientada a la juventud. Con la caída de ventas, Toyota Motor Corp. puso fin a su uso de la marca Scion hace dos meses.

Marino Yuan debilita al Registro como Banco Popular de China Visto Tolerar Decadencia

Los bonos del Tesoro necesitan reglas duras similares a las acciones, SEC Cabeza Dice

Beneficio Visa Se sube 28% a medida que aumenta el gasto de tarjeta del Consumidor

Banc of California enfrenta “crisis de confianza”, dice PL capital