NBA League Pass es el lanzamiento de Vista móvil para que sea más agradable de ver los juegos en su teléfono

nba

Co-gestionado por Turner y la NBA, pase NBA Liga es producto de la liga que permite a los usuarios viven corriente de todos los partidos durante toda la temporada. El producto cuesta $ 199.99 por cada equipo o $ 119.99 para un equipo, y los juegos se puede ver en la mayoría de los dispositivos conectados, incluyendo el teléfono, tablet o televisión inteligente.

 

Pero aquí está la cosa: la corriente que League Pass le da a ver en su teléfono de 5 pulgadas es la misma corriente que te veas en tu TV de 50 pulgadas. Esto da lugar a una gran cantidad de fruncir el deseando estar solo en casa frente al televisor en lugar de luchar para ver en su teléfono. En esencia, hace que la visualización móvil de último recurso.

 

Pero hoy en día que los cambios. La liga está anunciando NBA opinión del móvil, una nueva opción para los suscriptores League Pass. Al igual que cómo los aficionados pueden elegir actualmente entre “casa” o transmisiones de “distancia” para cada juego, opinión del móvil será una tercera opción que ofrece una experiencia visual totalmente diferente – y uno que está optimizado para ver en una pantalla más pequeña que un teléfono.

 

La diferencia más notable será una vista ampliada. La liga dio un ejemplo de una obra de teatro donde se podía ver que un jugador estaba defendiendo de los Cavaliers Kyrie Irving, pero en una pantalla tan pequeña que es imposible decir que en realidad era el jugador. Con Mobile Ver puede ver fácilmente el nombre en la parte posterior de la camiseta de cada jugador, así como otros detalles que le normalmente sólo será capaz de ver en una pantalla grande.

 

Mientras que usted puede decir que esto sólo se ve como se convirtieron en el zoom, el proceso es en realidad mucho más en profundidad. Los 29 estadios tendrán un nuevo especial de cámara, camarógrafo y productor que están todos en el lugar para cada juego. Y mientras que la alimentación será, principalmente, el vídeo de la nueva zoom en la cámara, el productor móvil dedicada será capaz de traer a tiros y ángulos de otros alimentos para asegurarse de que Mobile Ver los espectadores no se están perdiendo de nada.

 

Por ahora, la corriente se mantendrá el mismo paquete de gráficos (como las puntuaciones en-video superposiciones de texto) como un flujo regular, pero eso puede cambiar. También el audio está actualmente proviene de la emisión “casa”, pero puede ser una opción en el futuro para escuchar una emisión de distancia mientras ve la visión móvil.

 

La liga ha explicado que este lanzamiento del producto fue impulsado por ventilador. El setenta por ciento de los aficionados de hoy están accediendo pase liga desde su dispositivo móvil, y ese número es de suponer que crece cada año. La liga incluso experimentó el año pasado por la publicación de dos versiones del juego pone de relieve en sus páginas de medios sociales – uno normal y otro con vista móvil. Encontraron que los espectadores en el móvil interactuaron 2,5 veces más con el contenido móvil Ver en comparación con la versión estándar.

 

En general, esta nueva visión será enorme para los aficionados al baloncesto que se preocupan por el juego lo suficiente como para querer saber detalles como el jugador que tiene el balón y lo jugadas están en ejecución. Fans casuales pueden no importa tanto, pero todavía aprecian la posibilidad de ver más de la acción.

 

Pero de cualquier forma en que debe hacerlo más agradable de ver los juegos en el móvil – especialmente en un momento en que la mayoría de los aficionados ver viendo en su teléfono, como último recurso, porque la experiencia en un televisor de tamaño completo es siempre mucho mejor.

 

Esto también pone presión sobre el producto de visualización móvil demás ligas como la NFL Sunday Ticket – que paga básicamente cero atención a sus corrientes móviles.

 

Ver móvil lanza martes, y se puede pre visualizar durante una semana en período de prueba League Pass ‘.