Adquirir y retener a los jugadores: ¿Por qué es la tecnología tan perezoso?

juego

Vivimos en un mundo multitarea. Ves a la gente todos los días navegar por sus teléfonos con la mano derecha, a mitad de conversación con la persona al otro lado de la mesa de ellos, y al mismo tiempo tratando de hacer una selección de comida en el menú en su mano izquierda. Sin entrar en las preocupaciones sobre la salud mental y el deshilachado del tejido social en nuestra vida personal, debemos reconocer que estamos esperando mucho más de cada interacción, y de cada función en la vida de nuestros negocios.

 

Se espera que todos hacer más de lo que solían hacer, y se espera que cada puesto de trabajo a cubrir más aspectos del negocio que hace diez años. Hoy en día todo el mundo es parte mecanógrafa, diseñador parte, redactor parte, el analista de datos de la pieza, representante de ventas de piezas, que forma parte de comercialización. ¿Por qué es, entonces, que no ponemos ese tipo de presión en nuestra tecnología?

 

Estoy siendo serio.

 

Cuando se trabaja en un editor de juegos o estudio dev, quieres que todos en el equipo pensando en cómo todas las piezas se unen para formar un todo mayor. ¿Cómo será la música tiene un impacto emocional en el jugador, y cómo va a mantenerlos comprometidos y entusiasmados durante el tiempo suficiente para conducir los elevados ingresos por jugador? ¿Cómo afectará la tipografía en la pantalla de presentación y el logotipo inspirar pasión? ¿De qué manera las gotas de botín (y la frecuencia y el tiempo, y el valor del artículo …) crear no sólo la curiosidad, pero la satisfacción durante el juego y los jugadores conducir a gastar su dinero duramente ganado en gemas que podrían ayudar a aumentar su suerte en el juego?

 

Entonces, ¿por qué dejamos que la tecnología fuera del gancho?

 

Queremos que todos en el equipo de trabajo hacia la misión mayor, pero cuando se oye un miembro del equipo gemido, “Por Dios, este tiempo de carga es lenta”, o leer un comentario de un ventilador aspirante a, diciendo “Me gustaría que este juego era jugable en la que vivo, pero el retraso es débil! “¿qué hacer al respecto?

 

Si usted es como algunas de las personas que he hablado, que encogerse de hombros y decir: “Oye, amigo … no podemos solucionar todos los problemas!” Y podríamos añadir: “Los jugadores sólo se preocupan por la nueva onda en el juego. tecnología cosas es secundario “.

 

Pero eso es una locura.

 

La tecnología puede hacer mejor. La tecnología debe considerarse que la misma norma todo lo demás es. Si su equipo de marketing defendió las estadísticas pobres diciendo: “Hey, tal vez es porque el juego no es suficiente sólo fresco,” que te ríes de ellos fuera de la oficina.

 

Puede y debe esperar su tecnología para contribuir de manera positiva a la experiencia del jugador. Es posible ofrecer mejores juegos, incluso antes de que se cargue la pantalla del título. Por más que lo que se quiere que los jugadores se centran sólo en las áreas de nuestro juego que estamos orgullosos, no funciona de esa manera.

 

Los jugadores se centran donde quieran – y no siempre en el que quieren

 

Los jugadores se preocupan por todos los elementos de su marca puede estar ignorando en este momento.

 

Los jugadores se preocupan por el sitio web, y la rapidez con que se carga (y lo fácil que es para navegar).

 

Ellos se preocupan por cuánto tiempo se necesita para que el juego descarga y puesta en marcha.

 

Ellos se preocupan por la cantidad de información que pidan en la pantalla de registro.

 

Ellos se preocupan por retrasos de inicio de sesión. Ellos se preocupan constantemente girando las ruedas de matchmaking. Ellos se preocupan por retraso multijugador …

 

podría seguir, pero entendiste el punto. Cada punto de contacto con su juego es un momento de la verdad para su marca, y usted tiene la oportunidad de mejorar todos y cada uno. Algunos se puede fijar por pasar algún tiempo en. Algunos se puede solucionar mediante la adición de experiencia. Algunos se puede corregir mediante el uso de mejor tecnología.

 

Todo esto suena abrumadora, pero no tiene que ser. Empezar por echar un vistazo en el juego de la forma en que sus jugadores lo hará. No haga automáticamente excusas para su tecnología, que es demasiado fácil de hacer.

 

Cavar más profundo: Más información acerca de los desafíos que las empresas de juegos se enfrentan – echa un vistazo a los resultados de nuestra reciente encuesta desarrollador de juegos.