China y su Inteligencia artificial

Computer visión Movidius ha cortado un acuerdo con Hikvision de China para traer una mejor inteligencia artificial para cámaras inteligentes. En virtud de este acuerdo, Movidius proporcionará profunda transformación de redes neuronales a la línea de cámaras inteligentes de Hikvision.

 

La asociación señaló que el mercado de la videovigilancia está en aumento, con ventas de unidades en todo el mundo espera que crezca un 7 por ciento en 2016, según el investigador de mercado IHS. Alrededor del 46 por ciento de los ingresos provendrá del mercado chino, donde la vigilancia es un hecho de la vida. En general, se espera que 66 millones de cámaras de red para enviar a nivel mundial. Y 28 millones de cámaras de alta definición de televisión de circuito cerrado serán enviados este año.

 

Hikvision utilizará chips Movidius ‘, la unidad de procesamiento Visión Myriad 2, en una nueva línea de cámaras inteligentes. Myriad 2 proporcionará profunda transformación de redes neuronales para llevar una mejor precisión en el análisis de vídeo. Mientras tanto, Intel está en el proceso de adquisición de Movidius en un acuerdo que se espera que finalice en 2017.

 

Redes Neuronales profundas están reemplazando rápidamente a los enfoques tradicionales de visión por ordenador, permitiendo que los sistemas de seguridad para detectar automáticamente las anomalías tales como paquetes sospechosos, conductores distraídos por los dispositivos móviles, e intrusos que intentan acceder a lugares seguros. Ejecución de las redes neuronales profundas cámaras históricamente ha obligado a depender de potencia de cálculo adicional en la nube. Sin embargo, el bajo consumo de energía Myriad 2 VPU puede ahora ejecutar estos algoritmos avanzados en la propia cámara.

 

“Los avances en inteligencia artificial están revolucionando la manera en que pensamos acerca de la seguridad personal y pública”, dijo el CEO Movidius Remi El-Ouazzane, en un comunicado. “Se están utilizando La capacidad de procesar automáticamente el vídeo en tiempo real para detectar anomalías tendrá un gran impacto en la infraestructura de las vías de las ciudades. Estamos encantados de asociarnos con Hikvision para desplegar redes de cámaras inteligentes y contribuir a la creación de comunidades más seguras, mejores centros de tránsito, y las operaciones de negocio más eficientes “.

 

Mediante el uso de redes neuronales profundas y detección estéreo 3D, Hikvision dijo que ha sido capaz de alcanzar hasta el 99 por ciento de precisión en aplicaciones de análisis visuales. Estas aplicaciones incluyen la clasificación modelo de coche, detección de intrusos, equipaje sospechoso de alerta y detección de cinturón de seguridad.

 

“Hay enormes cantidades de ganancias que se harán cuando se trata de redes neuronales y sistemas de cámaras inteligentes”, dijo el CEO de Hikvision Hu Zhenjiang, en un comunicado. “Con la miríada 2 VPU, somos capaces de hacer que nuestra oferta de análisis mucho más preciso, marcar más eventos que requieren una respuesta, al tiempo que reduce las falsas alarmas. inteligencia natural incrustado es un paso importante hacia las ciudades inteligentes, seguros y ejecutar de manera eficiente. Vamos a construir una asociación a largo plazo con Movidius y su hoja de ruta VPU “.

 

Los primeros productos que utilizan Myriad 2 se mostrará en la 13ª Exhibición Internacional de China para la Seguridad Pública, teniendo octubre Lugar 25 al 28.

 

Mientras tanto, en otro informe de investigación de mercado, Tractica prevé que el mercado global de análisis de vídeo se incrementará de $ 858 millones en 2015 a casi $ 3,0 mil millones en el año 2022, a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 19,6 por ciento. Los dos mercados principales de aplicación para los sistemas de análisis de vídeo es al por menor y el transporte. En 2015, se espera que el mercado de la ciudad para ser el tercer mercado. Los dos principales mercados, el comercio minorista y el transporte, se espera que para mantener sus posiciones en el año 2022, pero el mercado de la ciudad serán reemplazados por el mercado de consumo para el tercer lugar. Se espera que el mercado de consumo para exhibir la más alta tasa compuesta anual durante los próximos siete años, con un crecimiento del 29,8 por ciento.