Un festival de sopa se desarrolla en Brooklyn este fin de semana

Despierta este fin de semana para el desayuno en España con un almuerzo de inspiración andaluza en newish restaurante Brookfield Place Iron Chef José Garcés Amada. El banquete del mediodía incluye platos como Huevos Flamencos ($ 13), un guiso de tomate pimienta con los huevos, las migas, y el jamón serrano y un especial de almuerzo ($ 29) que incluye una cesta de pan, café o té y una selección de platos que incluyen jamón serrano, ahumados salmón sándwiches abrió enfrentado o brandada con la aceituna verde y patata.

Mientras tanto, en el este de Williamsburg, el nuevo restaurante de comida del alma taiwanés-estadounidense de victorias Won también tiene un brunch los fines de semana mundial. Bocado en el ajo y el cilantro pepino marinado ($ 5) y Dou Jiang que tiao ($ 7), una masa frita con leche de soja salada. entrantes más grandes incluyen una toma de Taiwán en el pollo y gofres ($ 15) y Tsung que Bing Jia dan ($ 11), un pan de cebolleta con una tortilla de hierbas.

 

El sábado, el Festival de sopa de la calle Smith regresa con una formación de los restaurantes locales ofrecen sus tomas en el plato líquido. A partir de 1 – 4 de la tarde, pasar por las esquinas de Bergen, Butler y el presidente de adquirir los gustos ($ 5 por 5 degustaciones y $ 10 para 12), y luego caminar un poco para probar las sopas de Fawkner, Bar Tabac, Avlee, Stinky Brooklyn, Vinny, Sumergido ciento una docena más. Los ingresos benefician del programa de artes culinarias en la cercana Escuela Superior de Estudios Internacionales.

El Condado de Kings destilería acoge New York Times, editor y autor de la arcilla resucitado el domingo como parte de la Spirited Pen: Los escritores hablan sobre el whisky. del Resucitado libro, American Whiskey, Bourbon, y Centeno: Una guía de Espíritu favorito de la nación, él un candidato ideal para discutir los whiskys que salen de la destilería con sede en Brooklyn Navy Yard hace. Los asistentes recibirán una visita guiada de una hora de la instalación, incluyendo la sala de crianza en barrica, además de un sabor de cuatro whiskys del Condado de Kings destilería. Billetes de $ 14.

Obtener otra visión de la escena robusta producción de alcohol de Nueva York con el Bushwick Brewing Tour el sábado por la tarde. La guía turística Chris Heuberger lidera el grupo por el norte de Brooklyn por una idea de historia de la cerveza de la zona, así como la historia general de la ciudad. El recorrido finaliza con unas pintas en el bar de la cerveza artesanal Bueno. Billetes de $ 30.